"She-Hulk, Abogada", es la comedia sensación de Marvel

"She-Hulk: Abogada", tiene todos los ingredientes para ser un éxito y ser fenómeno curioso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney Plus acaba de estrenar, "She-Hulk: Abogada", tiene todos los ingredientes para ser un éxito y ser fenómeno curioso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.



Después de todo, ya es un popular personaje en el mundo de los cómics. Irreverente, gracioso, subversivo y con una necesaria crítica social al que el estudio está brindando especial interés.



De modo que la producción combina los habituales elementos del género de superhéroes con algo nuevo y fresco. De momento, ese parece ser el punto más fuerte de la serie.



De qué trata, "She-Hulk: Abogada"



La serie gira en torno a Jennifer Walter, una abogada soltera de 30 años que también resulta ser una masa verde y superpoderosa de dos metros.



La primera temporada consta de nueve episodios y con la participación de Benedict Wong como Wong y Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación.



Su creadora, Jessica Gao ha revelado que para escribir She-Hulk: Abogada Hulka se ha inspirado en Better Call Saul y en Fleaba, dos grandes series que han hecho que la comedia de Disney Plus llegue a ser todo un éxito entre la crítica.



Elenco



Tatiana Maslany



Mark Ruffalo



Jameela Jamil



Josh Segarra



Ginger Gonzaga



Jon Bass



Renée Elise Goldsberry



Tim Roth


Más de Espectaculos