Kennys Palacios, la mano derecha de Wanda cruzó al guardaespaldas

Wanda Nara sigue siendo noticia por estas horas. No solo por el pedido de divorcio a Mauro Icardi, que se supo a partir del audio que le envió a su empleada y que se filtró en los medios.

Agustín Longueria se mostró dolido y contó: “Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso".



Wanda Nara sigue siendo noticia por estas horas. No solo por el pedido de divorcio a Mauro Icardi, que se supo a partir del audio que le envió a su empleada y que se filtró en los medios. Sino que aseguran que desde hace un tiempo tiene un amante.



No solo por el pedido de divorcio a Mauro Icardi.



Esta historia comenzó hace unos meses, cuando Wanda visitó de sorpresa nuestro país. En ese momento Agustín Longueira trabajó como seguridad privada de Wanda y las cosas entre ellos se mezclaron.



El custodio asegura que mantuvo relaciones sexuales con la rubia. "Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió", contó en un programa de radio.



"Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso", remarcó sobre los encuentros sexuales.



"Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó", cerró Agustín.



La respuesta de Palacios

 

"Qué tipo boludo", empezó Kennys en su descargo por las redes. "Tan básico", siguió. Y dejó muy claro lo que piensa del custodio. 



 


Más de Espectaculos