"Ella está harta de su marido cada vez más tóxico": Wanda Nara y Mauro Icardi transitan el final de su relación

Lo contaron en Socios del Espectáculo, donde afirmaron que la ex vedette "ya no quiere saber más nada" con su marido, que está "insoportable con todas sus actitudes".

Socios del espectáculo sacudió el miércoles con una bomba que nadie esperaba. Según lo que se contó en el programa de la dupla Lussich-Pallares, Wanda Nara y Mauro Icardi transitan "la crisis final" de su tumultuosa relación. Para ellos, la rubia "Está harta de su marido cada vez más tóxico y ya no quiere saber más nada con él".



En realidad, el "grueso" de la información lo acercó Luli Fernández, indudablemente la gran sorpresa del "panelismo" de 2022. Ultimamente, lo que dice ella se transforma en "palabra santa". Y además, tiene una manera de contar las cosas que les pone los pelos de punta a los famosos involucrados y es un festín para todos los televidentes, que la consagraron su gran favorita.



"Acá no nos vamos a basar en redes sociales ni en los rastros que dejan en sus cuentas o perfiles, sino en la información de una situación que va decantando por si mismo. El desgaste es largo y duradero, y deviene en esta crisis final que están transitando ahora, en este momento, con los dos tomando ya caminos muy diferentes para su vida", aseguró la ex modelo. Esta semana, Wanda debutó en "La máscara", el programa que conduce Natalia Oreiro, y ya protagonizó un fuerte cruce con Karina La Princesita.



"Los últimos meses tuvieron un derrotero que hicieron que está relación esté próxima a terminarse definitivamente. Me llega la información de una editorial que en muy breve tiempo, por no decir próximamente, publicará una tapa con el anuncio de la separación", siguió.



"Obviamente, ellos van a poner algún que otro paño frío, pero esto es una decisión tomada y van en camino de separarse. Hace algunos días vimos que ellos se mostraron juntos en Instagram, por eso no le vamos a llevar el apunte. Hay un vínculo entre ellos que tiene que ver con el dinero, ella es su representante, y si ella no estaba, él no firmaba en Turquía. La tiene de rehen y Wanda ya no quiere eso. Incluso, en una nota reciente ella dijo que podría vivir sin trabajar pero lo hace igual", contó Luli.



"El está muy tóxico, muy tóxico, no la quiere dejar hacer", aseguró Rodrigo Lussich. "Ella tiene muchas ganas de hacer cosas, y le está yendo muy bien. De hecho abrió un negocio en Miami y está en la Argentina. Wanda decidió que él firme en Turquía. Más lejos imposible" sumó Mariana Brey. "Una psicopateada más de Icardi, que no quiere que trabaje y le dijo "si no venís, si no estás, no firmo". Aparte, cuando ella estaba en Miami con Zaira les cayó de sorpresa y de madrugada. ¿Vieron cómo habló ella en ese momento? "Seeeee, cayó de madrugada, de sorpresa"... No la esperaba ni se puso contenta". "Ese fue el primer indicio de esta crisis final, ella no quería que llegara", cerró Luli.


Más de Espectaculos