Camila Homs contó en un video que está muy angustiada: "Quiero llorar"

La expareja de Rodrigo de Paul compartió con sus seguidores lo sensibilizada que se encuentra en el día que su hija mayor cumple años.

Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, apareció en su cuenta de Instagram, se grabó desde adentro del auto y se expresó melancólica, en medio de la noche, al hablar de lo que le preocupa.



“Mañana mi bebé cumple 4 años y ya quiero llorar. ¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?, manifestó, sobre la fecha especial de Francesca, su hija mayor. a la que le dedicó un emotivo mensaje en otro posteo. “4 años de darme magia todos los días. De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay. “Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con toda el alma y más”, escribió.



Y añadió: “De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay”, sintetizó todo su amor, la ex de Rodrigo de Paul, que ahora está denunciada e imputada por “amenazas”.


Más de Espectaculos