"Santi Manotea": duras críticas hacia Maratea por el intento de colecta para los padres de Fernando Sosa

Santi Maratea fue el blanco de las críticas en Twitter por un intento de colecta que intentó llevar a cabo para los padres de Fernando Baez Sosa.

Santi Maratea vuelve a estar en la boca de todos, pero esta vez, lejos de ser por estar en un movimiento solidario, tiene que ver con el caso de Fernando Baez Sosa. Twitter fue el escenario de miles de críticas al influencer, el cual fue tildado de oportunista y hasta lo llamaron "Santi Manotea".



El juicio de Fernando Baez Sosa ha captado la atención de todos los argentinos, y como suele suceder cada vez que este tipo de temas colman los medios, Santi Maratea salió a intentar ayudar a los padres de la víctima con una colecta. Ante la negativa de los familiares, Maratea lo explicó en Twitter, pero los usuarios lo liquidaron.



“Lo que pasó con la supuesta colecta para los padres de Fernando es una confusión en base a un exceso de buena predisposición de parte de evidentemente todo el país. Habla bien de sus intenciones… simplemente que los papás de Fernando ya me dijeron que no quieren aceptar plata de nadie. Ya les han ofrecido y no quieren" comenzó el joven en Instagram.



En el mismo video, el chico continuó explicando la situación: "Yo siempre que arranco una colecta, arranca con una pregunta en Twitter. A veces me entero que ya se hizo o que no es necesario… Es increíble cómo la gente se sumó. El tema es que en este caso los padres no necesitan que hagamos una colecta, se necesita que haya justicia, que no depende de nosotros, y que apoyemos a la familia".



Los usuarios de Twitter, lejos de tomarse bien la iniciativa de Santi Maratea, muchos lo acusaron de ser un oportunista de lo que estaba sucediendo con el caso de Fernando Baez Sosa. La gente hasta lo tildó de "Santi Manotea".


Más de Espectaculos