Entre Ríos

El cantante de "K Personajes" donó 26 ventiladores a una escuela: "Nunca vimos algo así"

El cantante, Emanuel Noir, fue alumno de la Escuela 113 de Concepción del Uruguay y no lo olvida. El cantante entrerriano del popular grupo de cumbia, hizo una importante donación para la institución.

El cantante entrerriano del popular grupo de cumbia, “Ke Personajes” donó ventiladores a una escuela de la ciudad de Concepción del Uruguay, de donde es oriundo. Fue en beneficio de la Escuela 113 “Esteban Echeverría”. La donación consta de 45 ventiladores. Desde la institución expresaron gratitud con Emanuel Noir, quien además fue alumno del establecimiento.

Desde la institución expresaron agradecimiento con el artista, quien fue alumno del establecimiento.

“Un GRACIAS enorme es poco Emma!! Sos grande, que Dios te de bendiga siempre, ahora si ventiladores para los niños de la escuela 113”, escribió una de las docentes de la escuela.



Esta noble acción no pasó desapercibida y se viralizó rápidamente en las redes sociales gracias a las imágenes que circulan en Internet.



La donación de Emanuel Noir no solo demuestra su preocupación por la educación y el bienestar de los estudiantes, sino que también es un ejemplo inspirador para todos aquellos que quieren hacer una diferencia positiva en la sociedad.



"Nunca vimos algo así", indicaron desde la escuela.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.