Reality

La cifra en dólares que cobran los ex participantes de Gran Hermano

El conductor contó en LAM cuánto cobran varios de los ex participantes de Gran Hermano por hacer presencias. En la nota, todos los detalles.

Este miércoles, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) cuánto cobran algunos de los ex participantes de Gran Hermano por hacer presencias en eventos. 



Según informó, los cachets están cotizados en dólares. ¿El motivo? La rápida devaluación del peso. Además, muchas de las contrataciones son con varios meses de anticipación, de esta forma quedan actualizados los honorarios. Finalmente, de Brito aclaró que los hermanitos cobran en pesos argentinos, pero a valor correspondiente del dólar blue.



Dependiendo de la figura que se quiera contratar, los montos van de los U$S100 a U$S4.000. El que menos cobra es Juan Reverdito. Por su parte, Mora Jabornisky pide por cada presencia U$S200.



A partir de Lucila Villar, las cotizaciones van en alza. La Tora cotiza U$S600; Holder U$S800; Alfa U$S1.000; Cone U$S1.100; y Coti U$S1.300.



Como era de esperarse, los tres finalistas están a otro nivel: Nacho cobra U$S2.000, Julieta U$S2.500 y Marcos U$S4.000. 


Más de Espectaculos