Thiago de Gran Hermano abrió su verdulería y emocionó a todos: "Fue cumplir mi sueño"
Tras su paso por Gran Hermano, Thiago Medina comenzó un nuevo negocio. El participante del reality inauguró el local acompañado por sus ex compañeros.
Thiago Medina fue el participante de Gran Hermano que en un principio se perfilaba como posible finalista debido a su historia de vida, pero a medida que transcurrió el programa se fue diluyendo. El joven cartonero y repositor del Mercado Central no esperaba el premio mayor, iba con la idea de poder ampliar su casa para que sus hermanas tuvieran una habitación propia y poder tener su negocio.
El deseo de arreglar su casa fue solucionado antes de que saliera de la casa. Ahora pudo abrir su negocio. "Pude cumplir mi sueño" dijo el ex hermanito que había llegado desde González Catán a al televisión.
La inauguración de su verdulería fue transmitida por Telefe, durante el programa "A la Barbarossa". El joven estuvo acompañado de sus amigos dentro del reality, el cordobés Alexis "El Cone" Quiroga y la ex diputada Romina Uhrig.
"Me lo propuse y lo pude cumplir. Gran Hermano me cambió la vida en muchas cosas. Ahora puedo ayudar a mis hermanos, me puedo comprar lo que quiera: si quiero unas zapatillas, tengo para comprármelas y no tengo que estar matándome laburando 12, 15 horas, que me paguen moneditas...
"También me abrió la cabeza. Antes me decían de irme de mi casa, alquilar algo, y yo respondía: ‘Ni loco', por mis hermanos. Pero ahora sé que ellos pueden sobrevivir sin mí, y me decidí a irme, a vivir un tiempo solo, salir adelante", dijo Thiago.