Furor

Tras agotar todas las entradas, Luis Miguel sumó tres nuevas fechas en Argentina

Luis Miguel agotó todas los tickets del 3, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena. Se agregaron nuevas funciones.

Este jueves 4 de mayo comenzó la venta de entradas para los recitales que Luis Miguel tiene pautado en Argentina los días 3, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena. Como era de esperarse, las fanáticas se volcaron desde las 10.00 de la mañana a conseguir sus lugares que se agotaron en menos de dos horas. 



Tras el furor de venta, desde la producción anunciaron tres nuevas fechas para los días 8, 9 y 12 de agosto. Las entradas se adquieren en la página oficial del estadio y el valor oscila entre los $15.000 y los $75.000 pesos, en ambos casos sin contar el costo adicional por el servicio.



El denominado Luis Miguel Tour 2023 arranca en agosto en la Argentina y sigue su paso, semanas después, por Chile, en donde también el mexicano se presentará en tres ocasiones (21, 22 y 25 de agosto).



Luego de sus tres shows en Santiago de Chile, Luis Miguel partirá rumbo a los Estados Unidos, en donde tiene como primera parada Las Vegas, otra ciudad en donde realizará tres recitales y de ahí en más tiene presentaciones en diferentes puntos de dicho país.



El 15 de noviembre, el cantante regresará a México presentándose en Monterrey y durante los trece recitales que lo llevarán por ese país recorrerá Puebla, Oaxaca, Veracruz y la Ciudad de México, entre otros destinos. La última fecha del tour, está pautada para el 17 de diciembre, en Guadalajara.


Más de Espectaculos

Dieron de alta a Antonio Gasalla

Dieron de alta a Antonio Gasalla
El actor Antonio Gasalla, quien padece demencia senil progresiva, fue dado de alta este sábado, luego de haber estado internado en un sanatorio porteño por un un cuadro de neumonía, sumado a otras complicaciones de salud.