Javier Milei

La reacción del ex de Fátima Florez al enterarse del romance con Milei: chequeos médicos y angustia

El productor Norberto Marcos estaría atravesando un difícil momento porque no perdía las esperanzas de una reconciliación.

Fátima Florez y Javier Milei blanquearon su romance y sorprendieron al público, pero también al ex de la humorista que no estaba al tanto sobre este romance y se angustió mucho porque no descartaba una reconciliación con quien fuera su mujer durante 22 años.



Según aseguraron en Socios del Espectáculo, Norberto Marcos, ex pareja de Fátima Florez y también productor de sus espectáculos, se habría enterado por la prensa de la relación de su ex con el candidato presidencial por La Libertad Avanza.



“Me cuentan que él ayer se fue a hacer chequeos médicos. Me dicen que me quede tranquila, está todo muy bien, pero vieron que tuvo ese problema del corazón y no está pasando su mejor momento, o sea su estado de salud es endeble”, contó la periodista Paula Varela.



“Su hijo está muy presente, Federico está muy presente. Dice que él está comiendo, por ejemplo, y de la nada llora”, agregó Varela, quien recordó que en el año 2006 el productor había sufrido un infarto, que lo llevó a tener que ser operado en cuatro oportunidades.



“Es mentira que Fátima lo haya llamado, se enteró por los medios, y para él fue un baldazo de agua fría”, agregó la panelista, mientras que Marina Calabró aportó: "Me contaron que hoy la pasó muy mal Norberto. Por lo que sé del círculo más íntimo de él, todavía apostaba a la posibilidad de una vuelta. En la foto de WhatsApp, todavía tiene una foto de Fátima” NA


Más de Espectaculos