Selección Nacional

Se estrenó una serie de Lionel Messi con imágenes inéditas del Mundial de Qatar

Una producción de cuatro capítulos repasa el camino hacia la Copa del Mundo. El trabajo contiene imágenes inéditas de la concentración, del vestuario y de los viajes en micro hacia los estadios.

La plataforma Apple TV+ estrenó este martes la serie "El Mundial de Messi, el ascenso de la leyenda" con testimonios e imágenes inéditas de la conquista histórica en Qatar 2022.

El servicio de streaming, que también tiene los derechos de transmisión de la MLS, puso a disposición de los abonados la serie de cuatro capítulos que repasa el camino del capitán hacia el ansiado título.

A través de las redes sociales, distintos usuarios revelaron algunos pasajes de la serie con testimonios e imágenes inéditas.

Uno de los momentos más replicados es un emotivo diálogo entre Ángel Di María y Messi en el micro descapotable que recorrió las calles de Doha después del triunfo en la final sobre Francia en el estadio Lusail.

El primer episodio se llama "La última Copa", luego sigue "Podemos volver a soñar", el tercero es "El peso de una nación" y cierra con "Redención".

La serie, que cuenta con la participación del director y productor argentino Juan Baldana, quien también estuvo en "Sean Eternos", dedicada a la Copa América, tiene imágenes inéditas de la concentración del seleccionado, del vestuario y de los viajes en micro del plantel hacia los estadios.

Fuente: Télam 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lionel Messi
MLS

Messi lleva a Inter Miami a la final de la Conferencia Este con una actuación sobresaliente

Messi lleva a Inter Miami a la final de la Conferencia Este con una actuación sobresaliente
En las semifinales de la Conferencia Este de la MLS, Lionel Messi anotó un golazo de cabeza y repartió tres asistencias a los argentinos Silvetti y Allende para que Inter Miami se impusiera 4-0 a FC Cincinnati. Su rendimiento lo convirtió en la figura indiscutible del partido, y ahora su equipo avanza a la final de conferencia. "Toto" Avilés, jugador nacido en Río Gallegos, ingresó a los 71 minutos en remplazo de Allen.
SELECCIÓN ARGENTINA

Goles de Lautaro Martínez y Messi le dieron el triunfo a Argentina ante Angola

Goles de Lautaro Martínez y Messi le dieron el triunfo a Argentina ante Angola
La Selección Argentina venció por 2-0 a Selección de Angola en Luanda, en el amistoso que marcó el cierre internacional del año para el equipo conducido por Lionel Scaloni. Los goles llegaron por obra de Lautaro Martínez (43' PT) y Lionel Messi (36' ST). El duelo se disputó en el estadio 11 de Noviembre en el marco del 50° aniversario de la independencia angoleña.