Rock Nacional

Cantante de Catupecu Machu se recupera del ACV: "No sabía que había sido tan heavy lo que me pasó"

Fernando Ruiz Díaz reapareció y subió un video a sus redes y agradeció el cuidado y el amor que recibió.

Fernando Ruiz Díaz, cantante de la banda de rock Catupecu Machu, se mostró en las redes al salir de su internación en el Hospital de Clínicas, al cual había ingresado el pasado 15 de febrero por un ACV.

"No es que tengo el alta definitiva, tengo el alta que me dio el hospital para poder irme a mi casa", dijo en un video publicado en su cuenta personal de Instagram.

Ruiz Díaz afirmó que no sabía que había sido "tan heavy" lo que le pasó: "tuve un infarto cerebral y algo más en el corazón que me tengo que operar más adelante. Fue bravísimo".

"Quiero agradecer el amor real que me dieron en el Hospital de Clínicas: Neurólogos, cardiólogos, enfermeros... A todos, gracias. Me salvaron".

El músico reveló que deberá encarar un proceso de recuperación en su casa y que estará con controles médicos permanentes.

"Seguramente vayamos a hacer dos Movistar Arena, estamos haciendo un discazo. Vamos a seguir", aseguró el cantante.

Fuente: Noticias Argentinas 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de rock
MUSICA

"Mudar", Bruno Barletta, músico santacruceño, lanza su primer disco solista

Bruno Barletta, cantautor santacruceño
El músico y docente de Perito Moreno, Bruno Barletta, lanzó su primer disco solista titulado Mudar, una producción acústica de guitarra y voz con fuerte identidad patagónica. Tras una década en La Plata, donde se formó y participó de diversos proyectos musicales, decidió regresar a su pueblo natal y apostar a un sonido minimalista e íntimo, contó a Radio Nuevo Día.