Espectáculos

Mercedes Ninci fue víctima de un violento robo durante la madrugada: "Vivimos un infierno"

Un grupo de al menos cuatro delincuentes armados irrumpieron en su casa mientras todos dormían.

Mercedes Ninci fue víctima de un violento robo durante la madrugada en su casa del barrio porteño de Almagro, donde al menos cuatro delincuentes armados irrumpieron mientras todos dormían.

"Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo. Yo estaba con mis 4 hijos y mi sobrino que vive en casa", relató la periodista en redes sociales y compartió un video del desorden que quedó en su casa luego de la entradera.

Luego en diálogo con Radio Mitre, Ninci detalló: "Nos llevaron a un cuarto, nos tiraron al piso a los seis. Empezaron a revolver todo, querían plata y no tenemos ni un peso".

La periodista contó que su hija Malena se iba a Alemania y dos amigas le habían prestado dólares. "Era lo único que teníamos", indicó y señaló: "¿Cómo la devuelvo? Si hubiera sido mía, era otra cosa. Ahora Malena se tiene que ir a Alemania...".

"Sabemos dónde vivís y vamos a matar a los chicos", recordó Ninci que le dijeron los delincuentes. "Tenían guantes, el rostro descubierto y eran muy profesionales", precisó.

"Después me dijeron: ?Nosotros sabemos que vas a Comodoro Py y que sos amiga del Papa'", contó. "¿Cómo le saco este trauma a los chicos? Estamos todos temblando, aterrados", manifestó. 


Pronto

Esta nota habla de: