Espectáculo

Nicki Nicole respondió con firmeza a la infidelidad de Peso Pluma: "El respeto es parte necesaria del amor"

La reconocida cantante argentina, Nicki Nicole, se pronuncia en redes sociales tras la difusión de imágenes que muestran a su expareja, Peso Pluma, en compañía de otra mujer. En un contundente mensaje, la artista expresa su dolor y destaca la importancia del respeto en el amor.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Nicki Nicole, la talentosa cantante argentina, rompió el silencio luego de que se viralizaran imágenes de su expareja, Peso Pluma, en compañía de otra mujer. La artista utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje contundente donde aborda la infidelidad y destaca la relevancia del respeto en una relación amorosa.

En su publicación en las historias de Instagram y en Twitter, Nicki expresó: "El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy". Estas palabras reflejan la angustia y la determinación de la artista ante la situación.

Nicki Nicole respondió con firmeza a la infidelidad de Peso Pluma: "El respeto es parte necesaria del amor"

Además, la cantante reveló que descubrió la infidelidad a través de las redes sociales, compartiendo con sus seguidores el dolor que le generó enterarse de esa manera. Agradeció el apoyo y el cariño recibido por parte de sus fanáticos en estas difíciles horas.

El incidente se hizo público cuando Peso Pluma asistió al Super Bowl en compañía de una mujer que no era Nicki Nicole, su expareja. El video que mostraba al músico mexicano agarrado de la mano con otra mujer rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando indignación entre los seguidores de la cantante rosarina.

Nicki Nicole concluyó su mensaje expresando su gratitud por el amor que ha recibido de sus seguidores, quienes han manifestado su apoyo en este difícil momento. La artista continúa su carrera musical, destacando su fortaleza y determinación frente a las adversidades personales.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Nicki Nicole