Espectáculo

Nicki Nicole se pronunció tras escandalosa separación de Peso Pluma: "Una vez más"

La reconocida artista argentina, Nicki Nicole, vuelve a expresarse tras su tumultuosa ruptura con Peso Pluma, compartiendo un mensaje especial con sus seguidores en medio de la polémica generada por la infidelidad del músico.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En medio de la controversia desatada por la infidelidad de Peso Pluma, Nicki Nicole, la talentosa artista argentina, ha decidido manifestarse nuevamente a través de su canal de difusión en Instagram, donde cuenta con más de 21 millones de seguidores. La ruptura entre la pareja se hizo pública después de que circularan imágenes del músico en actitudes comprometedoras con otra mujer en Las Vegas.

La situación se intensificó cuando Kenia Fuentes, una joven testigo de los eventos en Las Vegas, compartió detalles adicionales sobre el comportamiento de Peso Pluma esa noche. En respuesta a estos acontecimientos, Nicki Nicole se dirigió a sus seguidores en un mensaje especial publicado a las dos de la mañana en su cuenta de Instagram. El mensaje, que recibió más de 133 mil me gusta, expresaba: "Una vez más gracias por el amor que me están haciendo llegar. Los quiero mucho", revelando su agradecimiento a sus seguidores y dejando en claro que está al tanto de sus mensajes de apoyo.

El escándalo se desató cuando imágenes de Peso Pluma en un casino de Las Vegas junto a otra mujer se hicieron virales. Nicki Nicole, al enterarse de la situación, anunció su separación y compartió con sus seguidores: "Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar".

El relato de Kenia Fuentes, la testigo de los eventos en Las Vegas, añadió más detalles a la controversia, generando aún más atención en torno a la situación. La joven describió en un video de TikTok el momento exacto en que capturó imágenes de Peso Pluma junto a otra mujer en actitudes sugestivas, arrojando luz sobre la presunta infidelidad del músico.

Hasta el momento, Peso Pluma no ha emitido comentarios públicos sobre los acontecimientos, y la atención se centra en la respuesta de Nicki Nicole y la repercusión que estos eventos tendrán en la escena artística y mediática.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Nicki Nicole