Encuesta hot: ¿cuáles son las poses sexuales preferidas por los argentinos?

Un informe realizado por una empresa de marketing digital elaboró el “top 5” de las posiciones que prefieren hombres y mujeres en el país.

Según un informe realizado por la firma de marketing digital Becom 1, en el que se analizaron las tendencias y hábitos de los argentinos a la hora del sexo, se supo que “el perrito” es la posición favorita tanto para hombres como para mujeres.



En segundo lugar del “top five” está el estilo “cucharita”, luego la mujer sentada arriba de espalda, sigue la pose de ella arriba y por último el famoso “misionero”.



Con respecto al complemento que más eligieron las mujeres a la hora de utilizar en la cama fue algún juguete sexual, mientras que los hombres prefieren la lencería erótica.



Según Francesca Gnecchi, directora Erotique Pink, una boutique erótica premium apuntada a mujeres, “cada vez son más las mujeres que se acercan a consultar por su primer sex toy”.



 



“Antes tenían curiosidad sobre los juguetes pero cada vez más están animándose a incluir alguna novedad en la pareja. En cambio, los hombres suelen orientar sus compras a lencería erótica para sus parejas”, explicó Gnecchi.



En referencia a las poses sexuales, la especialista aclaró que es bueno poder experimentar poses nuevas y jugar en pareja para poder salir de la rutina y encontrar nuevas formas de placer. Sin embargo, a la hora de llegar al orgasmo es recomendable que la mujer pueda elegir la posición con la que más cómoda se sienta para lograr el climax.



 



 



Es sabido que en la cama existen diferencias en cuanto a alcanzar el orgasmo entre hombres y mujeres: mientras un 84% de los hombres alcanzan el orgasmo en cada relación, un 51% de las mujeres lo logran. Eso generalmente tiene que ver o con estar en una relación nueva en la que las partes no se conocen bien, o puede ser que la mujer no conozca su cuerpo y no sepa identificar cuáles son las posturas en las que se siente más cómoda.



Otras veces tiene que ver con parejas que llegan primero al orgasmo y luego dan por cerrado el encuentro. Estas son algunas de las causas más comunes, pero existen muchas más según cada pareja.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.