Se comió media lata de atún y halló garra con 6 dedos

Un hombre abrió el producto y los consumió casi en su totalidad cuando notó la desagradable "sorpresa". El hombre lo publicó en Twitter arrobando a la empresa Atún Van Camps para pedirles explicaciones. "Hola, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?", ironizó.

Esta situación tuvo lugar en Bogotá, Colombia, donde el usuario de la red social Twitter Sebastían Heredia -@DonSeebas publicó las sorprendentes imágenes del interior de una lata de atún donde se podía ver una garra con seis dedos.



En el mismo envío escribió arrobando a la empresa Atún Van Camps para pedirles explicaciones. "Hola, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?", ironizó.



En tanto, la rubrica citada respondió: "Tranquilo, estamos atentos a toda la información para revisar lo que nos muestran; vamos a investigar a fondo esta situación y esperamos aclararla lo más pronto posible. ¡Saludos!", sintetizó en su mensaje.



Por último, cuando una mujer le consulto por la cantidad que había comido pese a la extraña aparición el sujeto señalo dijo: "Es que estaba rico".



 



Fuente. Crónica 


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.