Cristiano Ronaldo ahora es superhéroe

El portugués lanzará su propio personaje que se llamará Striker Force 7. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Cristiano Ronaldo puede parecer sobrehumano en el campo, pero se está convirtiendo en un superhéroe, literalmente.



La estrella del Real Madrid está creando su propia propiedad de entretenimiento en la que protagonizará una caricatura llamada 'Striker Force 7'. La animación se mostrará en cómics, publicación, juegos y contenido digital.



"Del mismo modo que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fanáticos", dijo Cristiano Ronaldo.



Ronaldo, quien se desempeñará como productor ejecutivo, se asociará con el productor de animación Graphic India y con la compañía de mercadotecnia digital y administración de contenido móvil VMS Communications para crear la serie.



"Cristiano Ronaldo ha inspirado a millones de personas en todo el mundo con su dedicación, ética de trabajo y un juego épico integral. CR7 es un superhéroe de la vida real para una generación y esta nueva serie reunirá a un equipo global de personajes de nuestro mundo y otros, que son representativos de la diversidad de sus millones de admiradores ", dijo el cofundador de Graphic India, Sharad Devarajan. .



"El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalismo, dedicación y éxito. Esa es la razón por la que inspira a millones de personas en todo el mundo. No se convirtió en el atleta más seguido en las redes sociales por casualidad, desarrollando una serie animada de un icono real como Cristiano fue obvio para nosotros", aseguró Diego Guarderas, CEO de VMS Communications.



No se ha anunciado una fecha de lanzamiento de la caricatura.


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.