Se extirpó el pene para poder tener todo su cuerpo tatuado

El hombre sentía que sus genitales distorsionaban su imagen casi repleta de tinta y se los quitó.

Adam Curlykale tenía el 90% de su cuerpo tatuado. El hombre tuvo cáncer de intestino grueso y el tratamiento de quimioterapia le provocó la desaparición parcial del pigmento de su piel, una afección más conocida como albinismo.



 



Deprimido por el aspecto de su piel, a los 20 años decidió comenzar a tatuarse con tinta negra.



 



“Los tatuajes me permitieron descubrirme nuevamente. Me convertí en bello”, aseguró Curlykale, quien a los 32 años tiene hasta los globos oculares llenos de tinta.



 



Pero, como sentía que sus genitales le arruinaban el arte del tattoo, se realizó una cirugía estética para quitarse todo. En el Hospital Jardínes en Guadalajara, en México, le practicaron la operación y le extirparon el pene, los pezones y los testículos.



Adam se autodenomina “Nullo”, que significa “nulificación genital”, y refiere a aquellas personas que no sienten necesidad de tener genitales y en su caso, además, quería llegar a tener el 99 ciento de su cuerpo tatuado.



 



Y aprovechando la ocasión, su novia y modelo trans Verónica Blades, se sometió a una operación estética para quitarse dos costillas. Horas después, publicó la foto en Instagram, con los huesos que le quitaron y al lado de Adam, ya que además, compartieron habitación.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.