Mirá estas graciosas respuestas que dieron los niños en sus exámenes

El ser humano tiene una capacidad de pensamiento increíble, cuando se es niño además, se tiene un nivel de imaginación que es abismal que en ocasiones sorprende a los adultos.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 20:45

La diferencia de mentalidad entre un niño y un adulto es tan abismal que en circunstancias, las salidas que tienen los más jóvenes sorprenden a los propios adultos. Es entonces que estamos en presencia de estas increíbles frases escritas por los niños. ¡Conócelas!

Una consigna de doble interpretación

El usuario de este ejercicio que se viralizó lo demuestra orgullosamente. Fue el padre quien escribió: “Aquí va un ejercicio de mates de mi hijo de 7 años. Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe“.

Es que el pequeño escribió “los siguientes” números al que estaba escrito en letras. Mientras que la consigna era escribir dichos números exactos que estaban escritos. Si esto se definiera en un juicio, el niño tendría opciones de vencer.

No creas nada de lo que te dicen

Cualquier niño común y hasta algún adulto podría haber escrito como respuesta la palabra Cuatro pero este niño no se deja engañar. Ante la pregunta del examen, el joven no tiene la certeza de que los animales hayan salido de esa caja o de cualquier otra o que simplemente estos perros hayan pasado junto a la caja, por ende planteó su duda.

Nada de fábulas

La respuesta es clara, quizás la enseñanza ya la sabía y por ende lo que le enseñó la fábula que le mandaron a leer no hizo mella en ella. Esta es una composición literaria en la que generalmente la protagonizan animales o personajes inanimados. En este tipo de extractos siempre existe una lección que deja la historia. Dicho texto no le dejó nada de enseñanza a nuestra compañera y quizás sea verdad.

O tiene un buen sentido lógico o solo es un chistosito

La respuesta de este estudiante fue compartida en Twitter con el hashtag SoloEnMexico. Tantas cosas para notar aquí. La elección de la frase es la perfección. A temprana edad, los niños ya saben que el dinero influye. Técnicamente, el estudiante sí explicó el refran, pero en un sentido literal. El profesor estaba esperando algo como “el poder del dinero para influir”. A pesar de una buena carcajada, este estudiante probablemente no obtuvo los puntos.

Puro sentimentalismo

En una de las últimas consignas de este examen de matemática, este niño se había cansado de sacar cuentas, de operaciones combinadas, de despejar la X y demás problemas matemáticos así que apeló a una respuesta significativa. Si bien no se puede leer la consigna de la pregunta, el niño se puso sentimental y le respondió al profesor que “La respuesta está en tu corazón“. ¿Habrá aprobado en este punto?