Captaron la presencia de un “mini Godzilla” en el océano (y hay video, sí)

Las imágenes del “mini Godzilla” fueron filmadas en las Islas Galápagos por el fotógrafo Shelton Dupreez, especializado en grabar la fauna del océano.

Un fotógrafo captó un “mini Godzilla” en el océano de las Islas Galápagos que generó una enorme repercusión de los fanáticos de la saga que próximamente estrenará la película Kong vs. Godzilla.



Shelton Dupreez, especializado en grabar barcos, tomar imágenes del océano y su fauna, captó en esta ocasión al Amblyrhynchus cristatus en pleno movimiento.



Aunque se la denominó como un “mini Godzilla”, se trata de una iguana marina. Es una especie de reptil escamoso, único en su género, y que está emparentada con las iguanas terrestres.





El video fue grabado en las Islas Galápagos, uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede bucear junto a estos animales. El productor audiovisual registró la gracia del movimiento de este “mini Godzilla”.



Las iguanas marinas suelen nadar hasta 20 metros de profundidad. Allí, es donde buscan algas sobre las rocas y se alimentan. “Poder mirar a estos lagartos gigantes desde abajo es una experiencia única que podés experimentar en Galápagos”, dice la publicación de la grabación publicada en la cuenta de Instagram @sea.



Es preciso recordar que en la película Godzilla vs. Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch buscará descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.