Inventaron el traje "Power Ranger" para ir al boliche sin contagiarse

Un empresa de Estados Unidos diseñó un prototipo que permite hablar por intercomunicador, tomar bebidas y mostrar tu estado de ánimo; #NuevoMundo con Fede Ini.

Parece un disfraz de los Power Rangers, pero es un traje especial para ir al boliche o un recital en tiempos de distancia social por el coronavirus. El prototipo lo creó una empresa de Los Ángeles, Estados Unidos, que se dedica a organizar eventos masivos. 



Micrashell permite hablar con otras personas a través de un comunicador por voz de sistema inalámbrico, se conecta con el teléfono para sacar selfies y tiene un sistema que permite tomar bebidas y fumar cigarrillos electrónicos.



También cuenta con iluminación LED que muestra el estado de animo de la persona y si está “ocupado o disponible”. Bienvenidos a la nueva normalidad.



Además, lanzaron un barbijo inteligente que purifica el aire y cómo es ir a un recital, al teatro o asistir a una lectura en tiempos de pandemia. 



Nuevo Mundo es uno de los segmentos de video digital de Telefe Noticias. Semana a semana, Federico Ini te invita a recorrer cómo se está adaptando la humanidad en tiempos de coronavirus y distancia social. (Telefé Noticias)


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.