Pagan u$d 1500 por dormir la siesta todos los días: Como postular desde Argentina

La increíble oferta de trabajo la realiza una empresa dedicada a la salud del sueño que busca evaluadores de siestas y la oferta está abierta para ciudadanos de todo el mundo hasta el 31 de mayo.

La oferta es real y se puede postular desde cualquier punto del mundo y se trata de la empresa Eachnight, que se dedica a la salud de los sueños, que paga u$s1.500 por tomar siestas diariamente durante 30 días.



La empresa buscan evaluadores de siestas y la oferta está abierta para ciudadanos de todo el mundo. "Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda", publicó la Eachnight en su sitio oficial.



Asimismo, entre las obligaciones, se encuentra realizar una reseña de las horas de sueño. Además, los aplicantes deben dormir solos, asegurarse no ser interrumpidos durante el testeo y seguir las indicaciones que le dan desde la empresa.



“A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad”, explica la empresa.



Los interesados deben ser mayores de 18 años. Para aplicar, deberán completar un formulario que se encuentra en el sitio de Eachnight.



Los interesados tienen tiempo para aplicar hasta el 31 de mayo.  (BaeNegocios)


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.