Se defendió con un pene de goma gigante cuando la asaltaron

Una mujer fue abordada en su local por un asaltante, pero lejos de entregarle el dinero tomó un pene de goma gigante y lo golpeó hasta sacarlo del local.

En mayor o menor medida, los robos y asaltos están a la orden del día en todas partes del mundo, pero en muchos de ellos las víctimas suelen reaccionar de forma inesperada ante el ataque. Esto fue lo que sucedió cuando una mujer fue abordada por un delincuente en su sex shop y ella se defendió con un pene de goma gigante.



El intento de asalto ocurrió en una ciudad de Rusia y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Como puede verse en el video, el ladrón ingresó al sex shop e intentó tomar el dinero de la caja registradora, pero la propietaria no se entregó al asalto y tomó un pene de goma gigante para defenderse.



La mujer empuñó el consolador de 45 centímetros y comenzó a golpear al delincuente que tuvo que desistir del asalto y escapar del lugar. Lejos de conformarse con la huida del ladrón, la dueña del sex shop siguió golpeándolo con el pene de goma gigante hasta la puerta del local.



El video llegó a las redes sociales y no demoró en hacerse viral por las características del mismo. Ahora el asaltante no solo quedó escrachado por las cámaras si no que también quedó para la historia como el ladrón que fue golpeado con un pene de goma al intentar robar un comercio.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.