Viral: mono encuentra y se pone un barbijo

El reino animal no deja de sorprender y esta vez el protagonista es en un pequeño mono, que es furor en las redes sociales por un video donde se lo ve con un barbijo.

En las redes sociales es un furor un video que muestra a un diminuto mono usando un barbijo que encontró en la calle.



Un pequeño mono se transformó en un furor en las redes sociales, después de que fuera captado en video mientras toma un barbijo que estaba tirada sobre la calle, para después utilizarla de forma "correcta", cubriendo con ella su nariz y boca, así como el resto de su rostro.



En las imágenes que circulan en las redes, se observa al primate quitarse y ponerse de vuelta el tapabocas en al menos tres ocasiones mientras mira hacia la cámara.



 





Esta curiosa escena provocó la risa de los testigos y demostró que no fue casualidad que se lo colocara "como es debido".



Aunque se desconoce cuándo y dónde fue grabado el video, este ha causado sensación entre los usuarios de las redes, quienes han destacado la inteligencia y la gracia del monito, que, a pesar de parecer confundido por tener la cara cubierta, es señalado como un ejemplo para los miles de personas que se niegan a utilizar el barbijo en espacios públicos. popular.om.ar 


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.