Capturó a un cocodrilo en plena calle

El hecho ocurrió este miércoles en Florida. La proeza se esparció por internet e incluso llegó a las principales cadenas televisivas de Estados Unidos.

En Florida no es extraño encontrarse cocodrilos en la vía pública. Esta región en Estados Unidos se caracteriza por su clima húmedo y subtropical, por lo que es común ver a estos reptiles. El problema surge cuando están muy cerca de los habitantes de este estado, sobre todo cuando aparecen en los jardines de las casas.



El miércoles, específicamente en Sunshine State, Abdul Gene Malik se vio sorprendido cuando vio a este animal en la parte frontal de su hogar. Lejos de mostrar temor, pasó a la acción de manera poco ortodoxa, ya que agarró un bote de basura y simplemente encaró a la criatura.



Así, sin ningún tipo de herramienta ni protección. Solo su propio coraje. El momento estuvo lleno de tensión y adrenalina ante el inminente peligro de cualquier ataque del cocodrilo. Por fortuna, el hombre pudo capturarlo y se ganó el aplauso de quienes estaban alrededor.



La acción no terminó allí, ya que Malik llevó al reptil hacia la laguna más cercana y lo soltó. Bastaron segundos para que el animal dejara atrás su leve encierro y se sumergió en el agua.



Hubo final feliz, no solo por todo lo que hizo Abdul, sino porque después subió su proeza a las redes sociales y el video se volvió viral. La hazaña llegó tan lejos que incluso fue emitida en las principales cadenas de noticias del país norteamericano. Esta es la pieza audiovisual que recorrió todo internet.


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.