Se drogaron y secuestraron a un enano creyendo que era un "duende"

Colombia- El joven creyó haber secuestrado un gnomo, que lo iba a llevar a la olla de oro. La insólita historia se viralizó en las redes.

Una chica contó en Twitter cómo un grupo de jóvenes universitarios se drogaron con hongos alucinógenos y uno de ellos terminó secuestrando a una persona con enanismo, pensando que se trataba de un duende, "para que lo lleve a la olla de oro". El hecho ocurrió en Colombia.



Una joven colombiana, oriunda de Medellín, llamada @KatFrknVour en Twitter, decidió compartir una historia que tenía como protagonista a un grupo de jóvenes y un "duende", y con la que logró captar la atención de miles de usuarios en la red social.



El posteo comenzó: "Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje, creyó que había capturado un enano y el enano lo denunció". Durante un rato dejó crecer la expectativa generada por la revelación y luego empezó a desarrollar la historia con más detalles.



"Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca del pueblo a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó", comenzó la historia.



Según continuó relatando la joven, cuando se les pasó el efecto y el "mal viaje" alucinógeno, no encontraban al joven. Lo buscaron por el lugar pero no tuvieron éxito. Al regresar al hotel donde se estaban hospedando, encontraron al chico perdido en la puerta de la habitación, "todo feliz", detalló la joven.



"El sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende" y les explicó cual era su plan: "Que él decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro".


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.