Redes Sociales: búsquedas de "Messi" y "Julián Álvarez" por el mundo

Google Trends compartió las tendencias diarias, entre ellas salen "Enzo Fernández", "Dybala", "Rodrigo de Paul" y "Antonela Roccuzzo".

"Messi" encabeza las tendencias de búsqueda en Google en Arabia Saudita y "Julián Álvarez" en Vietnam, con más de 10.000 consultas cada uno, mientras que en la Argentina se ubica entre los primeros puestos el delantero francés "Kylian Mbappé" y "Antonela Roccuzzo", tras el pase de la Selección a la final del Mundial de Qatar 2022.



De acuerdo con la herramienta pública Google Trends, "Messi" era el término más buscado en Arabia Saudita, con más de 10.000 consultas después de ser la figura en el triunfo de Argentina sobre Croacia por 3-0.



Por su parte, "Julián Álvarez", el joven oriundo de la localidad cordobesa de Calchín que se consagró en el partido contra Croacia con dos goles, encabezaba el ranking de búsquedas en Vietnam.



También en Hong Kong se destacaba "Messi" en el tercer lugar de las tendencias de búsqueda diaria y "Álvarez" en el cuarto, con más de 5.000 consultas. El interés por los jugadores estrellas de la selección nacional se repetía en otros países de todo el mundo.



"Alexis Mac Allister" ubicaba el segundo puesto en Chile, "Enzo Fernández" el tercer lugar en Indonesia y el cuarto en España, mientras que en Colombia resaltaban "Dybala" en la cuarta posición, "Rodrigo de Paul" en la sexta y "Leandro Paredes" en la novena.



Incluso en Turquía el tercer término más buscado era "Maradona", con más de 20.000 consultas, por unas declaraciones de Pablo Zabaleta, exfutbolista argentino, que aseguró que "un Lionel Messi enojado me recuerda a Diego Maradona".



En la Argentina, el término que encabezaba las tendencias de búsqueda diaria era "Kylian Mbappé", el delantero de la selección francesa que enfrentará al conjunto de Lionel Scaloni en la final.



En segundo lugar, estaba "Antonela Roccuzzo", con más de 10.000 consultas y los principales temas que circulaban en torno a la esposa de Lionel Messi se centraban en el look cábala que eligió para el partido entre Argentina y Croacia y su emoción por el triunfo.



Desde la victoria ante México, Antonela repitió la camiseta alternativa violeta de la selección argentina junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.



En tercer puesto se buscó "Horario final Mundial", en el cuarto "máximo goleador de los Mundiales" y en el quinto "Germán Pezzella", defensor del seleccionado.



Luego aparecía "Washington Post", el diario estadounidense que admitió un error en la nota que advertía sobre la ausencia de jugadores afrodescendientes en la selección nacional.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.