Insólito: dos parejas fueron a un "telo" con un bebé y se turnaban para cuidarlo

Los involucrados fueron demorados por la Justicia hasta que pudieron esclarecer lo sucedido.

Un insólito y polémico suceso ocurrió en las últimas horas. Dos parejas fueron descubiertas con un bebé en un hotel alojamiento de la provincia de Salta mientras se turnaban para tener relaciones sexuales.



A ese sitio, fueron dos parejas con un bebé y pagaron para usar una habitación. La misma era usada por una de las parejas, en principio, mientras la otra se encargaba de cuidar al bebé hasta que le tocara su "turno".



Esta increíble situación detectada por una de las empleadas del hotel alojamiento, quien fue hasta dicha habitación para avisarle a los clientes que había finalizado su turno. Fue entonces cuando la mujer escuchó el llanto de un bebé.



La encargada del lugar pensó que el pequeño podría estar en peligro con las parejas y por eso decidió dar aviso de inmediato a la policía para que ellos investiguen lo sucedido con estos clientes dentro del establecimiento. 



Cuando los oficiales arribaron al hotel alojamiento encontraron a una de las parejas dentro de un auto con el bebé, el cual continuaba llorando. En tanto, la otra pareja aún permanecía en el interior de la habitación. 



De acuerdo a lo informado por la Justicia local, las mujeres tienen 23 y 25 años, en tanto que los hombres tienen 23 y 26. Además, se constató que las involucradas son hermanas y el bebé es hijo de una de ellas.



Las mujeres intentaron defenderse y explicaron que no tenían nadie con quien dejar al nene y por eso decidieron llevarlo con ellosa al albergue transitorio. Asimismo, aclararon que el bebé se quedaba siempre en el vehículo mientras ellos se turnaban para tener relaciones sexuales en la misma habitación, 



Según Qué Pasa Salta, la Policía dio intervención a la Justicia y ordenaron que se "demore a los involucrados, hasta obtener y corroborar la relación parental con el menor", solicitando los "antecedentes detallados de todos los adultos" y la intervención de Juzgado de Menores y de la fiscalía de Violencia Familiar y de Género N°2.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.