Detenido por entrar a un colegio con un megáfono y decir que Papá Noel no existe

Un hombre de 38 años ha sido detenido este mediodía en Riba de Puebla, España, tras colarse en un colegio de primaria con un megáfono en la mano y advertir a todos los pequeños de que Papá Noel no existe.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 09:54

Un acto ruin y premeditado que gracias a la rápida intervención de la policía no fue a más: “Le cogimos a tiempu, por lo visto tenía pensadu ir a otros tres colegios más”.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:00 horas en el Colegio de Primaria Rosalía de Lorca, el centro donde precisamente estudia uno de sus hijos de 5 años. El “Grinchu” como le han bautizado en el pueblo, entró al colegio con el volumen del megáfono a tope y fue clase por clase gritando: “Papá Noel no existe, somos nosotros”. Varios profesores intentaron reducirle sin éxito, mientras que otros huyeron al ver que el megáfono estaba cargado con pilas que no eran de los chinos.

Tras 15 minutos de tensión en las aulas, profesores de los nervios y cientos de niños llorando, la policía hizo acto de presencia y acabó con la pesadilla. El megáfono le fue intervenido y se usará como prueba de la acusación. El detenido no opuso resistencia y además se sinceró con los agentes: “Este mes no voy a cobrar paga extra, así que no habrá Papá Noel. Era la única forma que tenía de no decepcionar a mi niño”. (Diairo Hay Noticia)

Comentarios