SECCIÓN Internacionales
Río Gallegos
Act

Alarma en Chile por aparición de monstruoso pez que predice terremotos

Un grupo de pescadores encontró entre sus redes la extraña y mitológica especie que habita en las profundidades del mar. Tiene más de 5 metros de largo y suele anticipar catástrofes.

Un grupo de pescadores se llevó una gran sorpresa al encontrar entre sus redes un ejemplar de un extraño pez que tiene más de 5 metros de largo y que suele ser sinónimo de catástrofes en el territorio chileno.

La sorpresa fue tal que los aficionados fue tal, que decidieron filmar el hallazgo y viralizarlo en a través de las redes sociales, pero al dar cuenta de la especie, se trató de un "pez remo", empezaron las especulaciones y empezó a reinar la superstición y preocupación.

Es que para algunos chilenos dicha aparición no supone buenas noticias, ya que el pez es considerado "mitológico" y que llega para "anunciar terremotos", publicaron algunos medios locales. 

"El animal fue capturado por embarcaciones artesanales dedicadas a la pesca de la albacora y pesó entre 120 y 150 kilogramos aproximadamente", detalló para el diario La Estrella de Iquique el coordinador de pesca de la Caleta Cavancha, Rodrigo Oliva. (cronica.com.ar)

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Pensás que hay sobreprecios en las obras que actualmente se construyen en Santa Cruz por parte del IDUV?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos