Un cocodrilo de cinco metros devoró viva a la científica que lo alimentaba

Ocurrió mientras trabajaba en un centro de conservación de especies de Indonesia. Sus compañeros se dieron cuenta al siguiente día.

Una científica de 44 años falleció tras ser devorada por un cocodrilo de cinco metros al que alimentaba. Ocurrió mientras trabajaba en Indonesia.



Según informó el Daily Star, el viernes pasado Deasy Tuwo estaba en el centro de conservación de especies del laboratorio CV Yosiki en Sulawesi del Norte dando de comer trozos de carne a un cocodrilo al que apodaban Merry.



 



Según las primeras hipótesis, el reptil tomó impulso con sus patas, traspasó la pared de concreto que rodea el estanque y alcanzó a la mujer a quien arrastró a hasta el agua donde la devoró viva.



El animal le arrancó el brazo izquierda y le mutiló el torso. Pese a lo violento del hecho, los otros empleados del laboratorio se dieron cuenta de lo sucedido a la mañana siguiente, tras notar una “forma extraña” en el agua.



Era Merry con una parte del cuerpo de Deasy atrapado entre sus dientes.  "Nos llamó la atención cuando descubrimos un objeto flotando en el estanque de los cocodrilos… era el cuerpo de Deasy", dijo Erling Rumengan un colega de la científica.



Luego de rescatar el cuerpo de la mujer, la Policía trasladó al reptil a un centro de preservación de especies en Bitung para que se realicen un examen de su estómago.



Además, comenzaron a buscar al dueño del animal y del centro de investigaciones para determinar si contaba con los permisos necesarios para tenerlo.


Más de Internacionales