Brasil: mató a tiros a una mujer sin hogar que le pidió dinero

La víctima le pidió un real al sospecho del ataque, que ocurrió en la ciudad de Niterói. El hombre fue arrestado.

Una mujer sin hogar se acercó a pedirle un real a un brasilero, quien terminó disparándole y matándola, según informó el sitio O Globo.



Una cámara de vigilancia captó la escena del crimen y el video se difundió por las redes sociales. Ahí se ve cómo Zilda Henrique dos Santos Leandro pierde la vida.



El suceso tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en la ciudad de Niterói, en el estado de Río de Janeiro, y el sospechoso del crimen, identificado como Aderbal Ramos de Castro, fue arrestado.



La abogada del hombre, Daniela Lopes, afirmó que este abrió fuego contra la mujer porque tenía miedo de un robo y trataba de defender el dinero que portaba, aunque no especificó de qué suma se trataba.


Más de Internacionales

Nayib Bukele fue reelecto por más del 85% de los votos en El Salvador

Nayib Bukele fue reelecto por más del 85% de los votos en El Salvador
El presidente salvadoreño logró un histórico récord en la elección de su país, pese a los señalamientos constitucionales que indicaban un impedimento para que se presentara a la elección, pese a los cuales, se presentó y arrasó en las urnas lo que se sustenta en la guerra contra las pandillas, tanto la MS 13 como la 18 y su imagen al mundo de firmeza y lo números de la baja de la inseguridad en todo el país.