Destino Disney World

Un imponente complejo de parques temáticos y acuáticos que se encuentra ubicado en la ciudad de Orlando, Península de la Florida, Estados Unidos de América.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 11:08

Sin duda una propuesta para visitar al menos una vez en la vida, ideal para visitar en vacaciones, celebrar el Cumple de 15, fin de curso, o la Luna de Miel. Garantía de diversión, aventura y entretenimiento para los más chicos y… ¡grandes también!

Cubre una extensión de alrededor de doce mil hectáreas, aproximadamente la superficie total de San Francisco. “Magic Kingdom”, una de las atractivas propuestas de Disney World, recibe al año 18,5 millones de visitantes.Se recomienda planificar un viaje de siete días, de manera de dedicarle un día a cada parque, y el último, para descansar…

Los Parques que se pueden recorrer y disfrutar en familia, entre amigos, junto a la pareja y en solitario, son los siguientes: Epcot, Magic Kingdom, Disney Animal Kingdom, Hollywood Studios, Universal Studios, Blizzard Beach, Typhoon Lagoon. En “Magic Kingdom” se encuentra el icónico castillo de Cenicienta y del universo de su creador Walt Disney. Su imagen recorre el mundo por la belleza de sus fuegos artificiales y shows musicales.

Disney world es una invitación permanente para ingresar a un mundo donde la fantasía vive, te emociona y desea que seas parte activa de ella. Además, en cuanto al alojamiento, te ofrece establecimientos hoteleros de gran nivel que se destacan por el confort, servicios y atención personalizada.

Solamente quienes se hospeden en hoteles Disney tendrán a disposición un plan de comidas que cubre la estadía.

La movida y la potencia del turismo en la actualidad suma nuevos contingentes viajeros a partir del impulso de las empresas de aeronavegación “low cost”, y la diversidad de promociones, descuentos, financiación, cuotas fijas, etc. Vale la pena que a tan sólo un click de tu teléfono móvil accedas a las principales agencias de viajes en internet de América Latina, te informes, compares precios, y si todo “cierra”, concretes las reservas on-line, sin necesidad de trasladarte a ninguna oficina o realizar trámites burocráticos.

Una estadía que agrega hermosas playas desde un entorno natural atrayente, y la posibilidad de conocer Miami, y su bonita geografía de impronta multicultural, apenas a tres horas veinte de automóvil. Un rodado que podes rentar a través de las más influyentes compañías de prestigio internacional presentes y operando en los Estados Unidos.

Disney World un modelo para armar…
Los tickets anticipados a los diferentes Parques constituyen una opción para evitar demoras, malos entendidos y esas aburridas e interminables filas…

¡Una iniciativa turística y cultural para explorar y tener en cuenta! Resolver todo lo concerniente al viaje de antemano y dedicarte solamente a compartir con los afectos, generan desde ya, la posibilidad de una estadía placentera e inolvidable.

Los días soleados de clima templado/cálido motivan para practicar otras actividades al aire libre, como por ejemplo: tenis, golf, gimnasia, paseos, etc,

Para aquellos que se entusiasman con las compras, encontraran en Orlando las mejores tiendas y centros comerciales, restaurantes, y más…

La fascinación que aún hoy generan estos parques temáticos y acuáticos, demuestran una vez más, la calidad y el poderío de este auténtico clásico inoxidable del turismo mundial.

¿Qué estás esperando?