Una maestra pateó brutalmente a una alumna de cinco años y luego mintió

Ocurrió en Kansas, Estados Unidos, cuando Crystal Smith perdió la cabeza y lastimó a una de sus estudiantes. Luego negó todo ante la madre, hasta que revelaron el registro de las cámaras seguridad.
lunes, 29 de abril de 2019 · 18:46

Una maestra pateó a una niña de cinco años que estaba escondida en una biblioteca en una escuela de Kansas, Estados Unidos, y el video tomado por las cámaras de seguridad se viralizó hasta provocar el despido de la agresora.

Todo comenzó cuando la niña regresó del colegio primario Bluejacket Flint, en la ciudad de Shawnee, angustiada y con golpes en el brazo. “No me gusta mi maestra, ella es muy mala. Me golpeó”, le dijo a su madre. Al parecer, la infante también había denunciado malos tratos ante otros profesores, que sin embargo no reportaron nada.

Entonces su madre pidió una reunión con la directora del colegio, y luego se convocó a Crystal Smith, la maestra en cuestión, para que diera explicaciones. “No me sorprende que tenga golpes, se estaba arrastrando por las bibliotecas”, se defendió Smith. 

“Tiene una marca en el brazo, no me sorprende porque se lanzó contra la biblioteca. Quiero decir, ella me ha pateado varias veces”, continuó.

Pero la madre de la niña no le creyó, y exigió ver las cámaras de seguridad. No fue un trámite rápido: la escuela tardó una semana en mostrarle la cinta, pero finalmente lo hizo.

Allí puede verse a la niña escondiéndose en una estantería para libros a nivel del piso en la biblioteca de la escuela, mientras la maestra Smith dialoga con otra mujer.

Luego Smith encuentra a la niña dentro de la estantería y la arrastra del brazo hasta sacarla, tras lo cual queda tirada en el suelo. Momentos después Smith se acerca y le da una patada en la espalda.

“Cuando vi el video se me rompió el corazón, porque todo lo que ella -la maestra- dijo, se sentó a la mesa conmigo y mintió sobre todo, me mintió. Le mintió a todos. Y fue casi convincente., explicó la madre a la cadena KCTV5.

“No puedo realmente ponerlo en palabras. Me dolió por mi hija, y estaba furiosa con el hecho de que alguien pudiera hacer eso”, agregó. En tanto la fiscalía del condado de Johnson, en Kansas, analiza también la posibilidad de procesar a la maestra, luego de ser echada por el colegio.

Galería de fotos

Otras Noticias