Lo detuvieron por ir desnudo en moto y se justificó diciendo que tenía mucho calor

La Policía alemana compartió las imágenes en Facebook y destacaron el hecho de que el sujeto “llevaba su casco de forma ejemplar”.
jueves, 27 de junio de 2019 · 19:44

La Policía alemana detuvo a un motociclista que salió a dar un paseo completamente desnudo debido a las altas temperaturas que azotan a ese país. Los oficiales destacaron sus medidas de seguridad. 

El insólito episodio se conoció luego de que la Policía de Bradenburgo lo publicara en su página de Facebook junto a dos fotografías del detenido. Sin embargo, destacaron que el hecho de que "llevaba su casco de forma ejemplar".

 

"Su motivación era: hace calor. No podíamos contradecirle. Le pedimos que se pusiera los pantalones y lo hemos dejado ir. En principio, conducir desnudo no está prohibido, pero si fuera a acosar a otras personas, podría ser sancionado", explicaron.

Según informó el Euronews, el martes en la zona rural de Sauerland, un hombre de 32 años se desnudó y se coló en la sección congelada de un supermercado para escapar de la ola de calor.

Desde hace cuatro días Europa es azotada por una intensa ola de calor. Las temperaturas superan los 40 grados en muchas partes del continente y en Alemania podrían superar el récord de junio de 38.2°C, la cifra más alta registrada desde julio del 2015.