La violaron en grupo durante días y la obligaron a casarse con uno de sus agresores

Fue en Bangladesh. La Justicia separó a dos policías de su cargo y detuvo a cuatro hombres.

Una mujer en Bangladesh denunció que fue obligada a casarse con uno de los hombres que la violó junto a otros agresores. Los dos policías que la habrían forzado a contraer matrimonio fueron separados de su cargo mientras las autoridades investigan el hecho.



La mujer, madre de tres hijos, acusó a cinco hombres de secuestrarla en una habitación y violarla repetidamente entre el 29 y el 31 de agosto en el distrito de Pabna, en el norte del país.



Sin embargo, según informaciones del periódico Daily Star, la denunciante se había visto obligada a firmar documentos para divorciarse de su marido y casarse con el principal sospechoso.



La policía investigó las denuncias y posteriormente indicó que el matrimonio parecía ser un intento de impedir que se presentaran cargos contra los sospechosos. TN.COM.AR


Más de Internacionales

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe
El Pontífice, de 87 años, canceló su agenda sabatina por una leve gripe, ingormaron desde el Vaticano. Por el momento, el tradicional Ángelus dominical del domingo está confirmado.

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".