Indignación por una mujer que apagó un cigarrillo en el ojo de un cachorro

Una organización decidió difundirlo para poder encontrar a los responsables del hecho. Se presume que ya estarían condenados por maltrato animal.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 18:50

Un video se hizo viral en las redes sociales por el maltrato que una mujer ejerció sobre un cachorro al apagar un cigarrillo en su ojo. El perro además tenía su hocico encintado. 

Si bien el video data de algunos años atrás, la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Singapur decidió difundirlo para poder encontrar a los responsables del lamentable hecho.

Según el diario Daily Mail, la mujer sería Dorma Ridon, una persona con un amplio prontuario delictivo que fue juzgada por un tribunal de Filipinas en el 2014. Además, se conocen otros videos en los que la mujer muestra, junto a su esposo, la tortura explícita a animales hasta matarlos.

Según el medio británico, ambos habían sido condenados a cadena perpetua por crueldad animal, violación de varias leyes a favor de su protección y abuso de menores, a quienes utilizaban en las perturbadoras escenas para que sean ellos quienes efectúen las masacres.

Fuente: Vía País