China: videos aterradores muestran como la gente cae en las calles víctima del coronavirus

Un video publicado en la cuenta de Twitter del periodista Gustavo Segre (@segregustavo), desnuda con toda crudeza el alcance del coronavirus en la tierra donde surgió. En cada lugar visitado por la cámara se puede ver a personas que, aún con los cobertores, sucumben ante el virus y caen inconcientes
miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:37

Hasta ahora la gravedad del coronavirus, el mal surgido del otro lado del mundo, en la lejana China, sólo podía sospesarse por las cifras.

Miles de muertos en pocas semanas y una cifra mucho mayor de infectados, eran el parámetro que teníamos en estas latitudes para comprender la magnitd de la amenaza.

Pero ahora, el mal parece más cercano, y no sólo porque haya comenzado a expandirse por el mundo hasta llegar a Sudamérica.

Video apocalíptico

Un video publicado en la cuenta de Twitter del periodistaGustavo Segre(@segregustavo), desnuda con toda crudeza el alcance del coronavirus en la tierra donde surgió.

Las imágenes muestran zonas densamente pobladas de China, donde todos los pobladores circulan protegidos con barbijos, pero eso no es lo más impactante.

La gente se desmaya en las calles

En cada lugar visitado por la cámara se puede ver a personas que, aún con los cobertores, sucumben ante el virus y caen inconcientes en plena calle.

Las imágenes reflejan con claridad el grave dilema que enfrenta el mundo, ante el riesgo potencial de una epidemia

Valorar noticia