Un crucero tenía 48 personas a bordo con Covid-19

"Fueron identificados como resultado del rastreo de contacto inmediato en el crucero después de que un huésped dio positivo", dijo Royal Caribbean, atracado en Miami.

Un crucero de Royal Caribbean atracado en Miami durante el fin de semana tenía 48 personas a bordo que dieron positivo por covid-19, dijo la línea de cruceros.



"Fueron identificados como resultado del rastreo de contacto inmediato en el crucero después de que un huésped dio positivo por covid-19", dijo Royal Caribbean en un comunicado escrito el domingo.



La compañía del crucero dijo que el Symphony of the Seas tuvo más de 6.000 huéspedes y miembros de la tripulación, lo que significa que menos del uno por ciento de las personas a bordo dieron positivo por covid-19.



"Todas las personas entraron rápidamente en cuarentena", dijo el comunicado de Royal Caribbean. "Todos los que dieron positivo eran asintomáticos o tenían síntomas leves, y monitoreamos continuamente su salud".



Royal Caribbean dijo que el 95% de las personas a bordo del Symphony estaban completamente vacunadas, incluido el 100% de la tripulación. Los próximos viajes del barco no se verán afectados, dijo la compañía.


Más de Internacionales