Video: Una mujer derribó a un joven que espiaba por la ventana de la habitación de su hija

El joven de 19 años intentó escapar, pero la mujer se lanzó sobre él y lo tiró al suelo.

Una cámara policial captó el momento en que una mujer oriunda de la ciudad de Lake Jackson, Texas, derribó a un joven acusado de espiar por la ventana de habitación de su hija de 15 años.



Phyllis Pena, la madre de la menor, regresó el pasado 31 de enero a su casa y encontró al desconocido mirando por la ventana del cuarto de su hija, quien en ese momento no se encontraba ahí, contó la mujer en diálogo con Fox News.



Luego de llamar a la policía, el joven intentó escapar. Comenzó a correr, pero Pena se lanzó sobre él y lo tiró al suelo. Su hija mayor la ayudó a inmovilizarlo hasta que los agentes lo detuvieron.



"El primer instinto fue simplemente asegurarme de que no fuera más lejos", explicó.



"Mis hijos son mi vida y me aseguro de protegerlos", concluyó.



El joven, identificado como Zane Hawkins, de 19 años, enfrenta cargos por posesión de una sustancia controlada, evasión y resistencia a la autoridad, informó la Policía de Lake Jackson.



Fuente: Fox News.


Más de Internacionales

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial

Detienen al presidente del partido de Bolsonaro en megaoperación policial
Valdemar Costa Neto, presidente del Partido Liberal, la principal fuerza opositora en Brasil, ha sido detenido por portación ilegal de armamento en una operación policial encabezada por el juez Alexandre de Moraes. La investigación apunta a su presunta participación en planes golpistas vinculados al círculo de civiles y militares aliados de Jair Bolsonaro en 2022.