Atacó a hachazos a una mujer que lo rechazó y lo denunció por acoso

El agresor había estado detenido pero pagó una fianza y salió. Llegó hasta la casa de la víctima, que tenía a uno de sus hijos en brazos, y la hirió para luego huir. La violenta secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad. Ocurrió en India.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:10

Una mujer, que tenía a uno de sus hijitos en brazos, fue atacada con un hacha por su acosador, a quien había denunciado y estuvo detenido, aunque fue puesto en libertad tras pagar una fianza en la India. 

El brutal episodio de violencia, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió en la ciudad de Meerpet, en el distrito Rangareddy, del estado indio de Telangana. La víctima había denunciado a un amigo de la familia, identificado como Rahul Goud, de 25 años, por acoso, ya que él obtuvo su número de celular en una reunión y comenzó a llamarla de manera reiterada para entablar una relación, pero ella lo rechazó. 

Goud continuó llamándola, por lo que la mujer, que estaba casada con hijos, decidió denunciarlo apoyada por su marido, según reportó el diario The Times of India.

Esto motivó la detención del acosador por unos días, pero fue puesto en libertad tras pagar una mínima fianza. Entonces, Goud planeó su venganza contra la mujer y este lunes 1 de febrero la agredió con un hacha en su casa. 

Como puede verse en un video capturado por las cámaras de seguridad de la zona, el acusado llegó en una moto a la vivienda de la víctima, que está en la puerta con su hijo en brazos y la atacó con el arma. La mujer atinó a soltar al niño y correr hacia la casa mientras intentaba defenderse con su brazo derecho.

El diario indio señaló que ella sufrió heridas en la palma de la mano, el antebrazo y el hombro. Tras el brutal ataque fue hospitalizada y su estado de salud es estable.

Goud huyó en la misma motocicleta en la que llegó a la casa de la mujer, pero fue capturado dos días después y fue puesto a la disposición de la Justicia por tentativa de homicidio. (Fuente: Diario Crónica)

Más de