Una mujer salió a cultivar su jardín y encontró un bebé enterrado vivo

Ocurrió en Kisoro, Uganda. Las autoridades definieron el hecho como el segundo de esas características que se detecta en la localidad.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:28

Un macabro hecho tomó notoriedad en las últimas horas en el país africano Uganda, luego de que una mujer hallara un bebé enterrado en el jardín de su casa del distrito de Kisoro.

La mujer, identificada como Jovia Nyiranone, se dirigía a cultivar su terreno cuando se percató de la existencia de lo que parecía ser una pierna humana de pequeñas dimensiones cubierta por la tierra. 

Tras percatarse de su hallazgo Nyiranone procedió rápidamente a desenterrarlo, momento en el que se dio cuenta de que aún respiraba.

Inmediatamente alertó sobre lo sucedido a sus vecinos y al presidente del Consejo Local, James Habarurema, quien dispuso el traslado del bebé a la Estación Central de Policía de Kisoro y luego a un hospital.

Las autoridades definieron el hecho como el segundo de esas características que se detecta en la localidad, y aseguraron que ya se encuentran realizando una investigación para dar con el autor de los mismos.

 

Más de