"Pelo quemado": el perfume de Elon Musk con el que recauda para comprar Twitter
El hombre más rico del mundo dijo que ya tiene vendidos 10 mil frascos a 100 dólares cada uno, por lo que ya juntó un millón.
Elon Musk está promocionando un nuevo perfume, a través de su empresa de túneles, The Boring Company, el multimillonario ha decidido ingresar a un nuevo segmento.
El dueño de Tesla y Space X, ha anunciado el lanzamiento y el perfume que se llama “Cabello quemado” (Burnt Hair). Además fue descrita por Musk como "la esencia del deseo repugnante"- dijo en un tuit, antes de cambiar su biografía de Twitter y definirse como vendedor de perfumes.
La botella de perfume, está en la web de Boring Company, la empresa de construcción de túneles de Musk, y el precio de venta de los frascos con la fragancia es de 100 dólares (460.000 pesos).
Más tarde, Musk tuiteó que se habían vendido 10.000 botellas y agregó que espera lograr con el producto. "Estoy deseando leer las historias en los medios sobre la venta de perfumes por 1 millón de dólares", dijo Musk.
Aún no se sabe si se trata de una broma por parte del magnate, ya que en septiembre había dicho que que Boring Co. lanzaría una fragancia para hombres que quisieran "destacar en la multitud", además en 2018 ya había hecho un lanzamiento similar, cuando puso en venta un cupo limitado de 20.000 lanzallamas, para así para recaudar 10 millones de dólares para sus pruebas de construcción de túneles.