Un perro defendió a su pequeño dueño del ataque de otros dos canes

El niño estaba jugando en un predio al aire libre cuando dos canes lo quisieron morder y su mascota, un perro de raza pastor alemán, lo salvó.

La conexión que hay entre perros y humanos es una de las más fuertes que se puede encontrar en el mundo, con el paso de los años se han captado momentos que son dignos de destacar, como el caso de este pastor alemán que defendió a su pequeño dueño del ataque de dos canes.



Al principio del video se aprecia como el canino color miel está jugando con el niño de aparentemente siete años, y de un momento a otro un par de perros negros salen corriendo hacia ellos como si fueran atacar directamente al menor, a lo que el héroe de cuatro patas procedió a defenderlo.



Con el niño debajo de él, el pastor alemán lo defendió de ambos perros y al poco tiempo el menor salió corriendo hacia los brazos de su madre; cuando el pastor alemán vio que su pequeño dueño ya estaba a salvo, comenzó a tener un actitud más dócil.



Al final del corto video se logra apreciar al presunto dueño de los canes agresivos, quien los regaña y se los lleva lejos del lugar, sin que la situación escalara a otros niveles.



https://www.youtube.com/watch?v=2qNP07Jk_Js

 



 


Más de Internacionales