El mensaje de Neymar a Pelé luego del triunfo de Brasil: "Que se recupere lo antes posible"

Neymar, astro del fútbol brasileño, delantero del seleccionado y compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain de Francia, le dedicó a Pelé el triunfo de hoy ante Corea del Sur por 4 a 1 que le dio el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y le deseó "lo mejor y que se recupere lo antes posible".

"Es difícil hablar sobre el momento que Pelé está pasando. Ojalá que esta victoria lo reconforte", le deseó el exBarcelona de España y que en el partido de hoy volvió a la "Verdeamarelha" luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho en el debut del Mundial ante Serbia y que marcó el segundo tanto de penal ante Corea del Sur.



Pelé volvió a ser internado en San Pablo, tras contraer Covid, mientras se somete a un tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer de colon que le detectaron en 2021.



En las últimas horas se conocieron mensajes del propio Pelé, que se encuentra internado en la clínica Albert Einstein, de San Pablo, y de sus hijas, refiriéndose a la estabilidad en su cuadro de salud.


Más de Internacionales