Chris Rock contra Amber Heard: “Créanle a todas las mujeres, menos a ella”

El comediante Chris Rock, que este año estuvo en las portadas de todos los medios por la cachetada que le pegó Will Smith en la entrega de los Oscar, se metió en otro escándalo: el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

Escrito en INTERNACIONALES el

En uno de los shows de stand up que el humorista encabeza, este vez en Londres, Rock recordó un hecho escatológico que trascendió a partir del proceso entre los actores. De esta forma atacó a Heard y defendió a Depp.

Qué dijo Chris Rock sobre Amber Heard
Durante uno de sus espectáculos, Rock no tuvo piedad con Heard tras recordar que la actriz, luego de una pelea con Depp, le dejó arriba de la cama materia fecal. A partir de esa historia, Rock habló de las “nuevas reglas” en las relaciones, pero fue terminante contra la protagonista de Aquaman.

“Créanle a todas las mujeres, créanle a todas, menos a Amber Heard. ¿En qué mier... anda ella? ¡Cagó en la cama de él!”, exclamó, indignado, fiel al estilo de stand up que hace.

El humorista, entonces, reflexionó sobre los alcances de esa “broma” que trascendió en el juicio. “Una vez que te cagás en la cama de alguien, simplemente sos culpable de todo. ¿Qué mier... está pasando ahí? Wow. Y tuvieron una relación después de eso”, cerró.

El incidente al que hace referencia Rock trascendió en las audiencias orales que se están llevando en Fairfax, a partir de la declaración de un testigo. Starling Jenkins III, exguardia de seguridad y chofer de Depp, detalló que Heard le contó sobre “la sorpresa” que le había dejado a su entonces pareja en la cama.

La situación ocurrió, según ese testigo, luego de una pelea que habían tenido los artistas. El conductor llevaba a la actriz al recital de Coachella 2016, en California, cuando supo del hecho. “Fue una horrible broma que salió mal”, recordó lo que supuestamente le dijo Heard.