Cuatro fallecidos tras un bombardeo ruso a un edificio en Ucrania

Ocurrió en la ciudad de Severodonetsk, en la provincia de Lugansk, una de las dos provincias que conforman la región conocida como Donbass.

Ataques de artillería rusos alcanzaron un edificio residencial y mataron a cuatro personas en el este de Ucrania, informaron autoridades.



El ataque ocurrió en la ciudad de Severodonetsk, en la provincia de Lugansk, dijo el gobernador Sergii Haidai, aunque no explicó cuándo tuvo lugar.



El Ejército ruso intenta tomar Severodonetsk y la vecina Lisichansk, que están separadas entre sí por un río, y las bombardea a diario.



Haidai dijo que los últimos ataques dañaron seis casas en cada una de las dos ciudades, informó la agencia de noticias Europa Press.



Lugansk es una de las dos provincias, junto con Donetsk, que conforman la región conocida como Donbass, fronteriza con Rusia.



Rusia se ha fijado como objetivo la conquista del Donbass y de todo el sur de Ucrania hasta Crimea, la península ucraniana que se anexionó en 2014.


Más de Internacionales

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas
Un atacante suicida embistió el martes con un vehículo un convoy de ingenieros chinos que trabajaban en el proyecto de una presa en el noroeste de Pakistán, matando a seis personas, según la Policía, en el tercer ataque importante contra intereses chinos en el país surasiático en una semana.