Su esposo la secuestró junto a sus dos hijas y se salvó por tirar una nota al patio de la vecina

Las víctimas, de 23, 7 y 2 años, pasaron meses encerradas. Fueron rescatadas por su vecina luego de tirar el papel.

En las últimas horas, un horrible e insólito hecho tuvo lugar en una vivienda de la localidad de Joé Bonifacio, en el estado de San Pablo, en Brasil. Una mujer junto y sus dos hijas de 7 y 2 años, fueron secuestradas por el esposo de ella, durante meses.



Finalmente, fueron rescatadas luego de que la víctima, de 23 años, tirara una nota de papel con el pedido de ayuda al patio trasero de la casa vecina. El hombre fue detenido y acusado de detención ilegal, lesiones corporales y amenazas. Argumentó que las había secuestrado porque estaba “excesivamente celoso”. 



“Hola, soy tu vecina. Estoy encerrada con dos niños. ¿Podés llamar a la policía por mí? Corro riesgo de muerte”, escribió la mujer en el papel atado con una goma elástica a un pedazo de madera que arrojó al patio de la vecina. Mientras que del otro lado, escribió “SOS” en letras capitales.



“Ella no tenía contacto con nadie. Fue la manera que encontró para pedir ayuda. El hombre dijo que la mataría al volver del trabajo”, explicó el teniente Matheus Maestra de la Policía Militar en diálogo con el sitito G1 sobre el hecho.



“Fuimos a la residencia y comenzamos a escuchar a la mujer pidiendo ayuda y agradeciendo nuestra presencia. Básicamente estaba pidiendo ayuda a gritos, porque estaba recluida en una prisión privada con sus dos hijas, de dos y siete años. Encontramos a su esposo en el trabajo. Confesó que cometió el crimen porque estaba excesivamente celoso. La mujer no sabía cuántos días estuvo encerrada, porque perdió la noción del tiempo, pero dijo que le tomó meses”, agregó el teniente.



La vivienda donde este hecho que por suerte no terminó en una tragedia, tenía un muro alto, cinco cámaras de seguridad con las que el hombre controlaba los movimientos de su esposa y ventanas cerradas con rejas.


Más de Internacionales