El club chileno le respondió a la modelo de OnlyFans que quiere comprarlo

Se trata de Daniella Chávez recaudó más de ocho millones de dólares en OnlyFans y había denunciado que no la dejarían adquirir al equipo.

Daniella Chávez es una modelo chilena que suele posar desnuda. Varias veces hizo producciones vinculadas con el fútbol, con camisetas de clubes y de la selección de su país, y en los últimos días sorprendió a todos anunciando una campaña inédita: quiere comprar el club O'Higgins con las ganancias que obtiene a través de la plataforma OnlyFans, un sitio web en el que ofrece contenido de cualquier tipo a cambio de dólares.



El lunes pasado hizo pública sus intenciones, avisando que ya había recolectado más de cinco millones de dólares, cifra que ya superó ampliamente. "Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen 'seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos', jajaja. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta", escribió.



Sin embargo, pocas horas después, desde O'Higgins aseguraron que el propietario del club, Ricardo Abumohor, negó toda posibilidad. Según declaraciones citadas por el sitio Redgol, se dijo: "Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos de Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión".



"No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con Chávez, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades", agregaron.



Es porque la modelo salió al cruce en las redes sociales y denunció que no la dejarían adquirir al club. "Llevo recaudado 8 millones de dólares... Hoy veo en las noticias que la dirigencia de O’Higgins no me quieren vender porque los critiqué en redes sociales. Jajaja ¡Si hacen mal la pega obvio que los voy a criticar! ¡Ricardo Abumohor dijo que el club estaba en venta!", tuiteó el miércoles.



Y agregó: "¡El club quedará en manos de gente de la región! Él lo puso en venta y ahora que lo quiero comprar me dicen que no! Pensé que era más serio este señor y estoy segura que puedo hacer mucho más por el club que él". Además, reveló sus ideas: "¡Podría hacer mejores cosas! Podría tener una plantilla de más de 3.5 millones de dólares al año y con refuerzos de calidad y buen DT, pero soy mujer y Playboy, no merezco tener un club dice Abumohor!".



Los tuits llegaron a oídos de los directivos del club, que debió sacar un comunicado para aclarar la situación y desmentir que no se quiera negociar con Chávez. "Ante artículos de prensa en medios digitales que han manifestado -con fuentes reservadas- que la familia Abumohor descarta la venta del club a una persona en particular, queremos aclarar que esta información es errónea y no representa los valores de la familia Abumohor", reza el escrito.



"Si bien el club ha manifestado anteriormente estar abierto a la incorporación de nuevos actores o inversionistas que impulsen el crecimiento de la institución, estas propuestas deben ser presentadas formalmente al directorio que encabeza al club. No podemos considerar como reales, concretos o formales, intereses manifestados a través de redes sociales", agregaron, en sintonía.



"Somos una institución seria y reconocida públicamente por sus valores. Nuestro actuar no contempla el hecho de discriminar a una persona por sus orígenes, raza o condición social", cerraron.



Luego del comunicado de O'Higgins, Daniella avisó cómo seguirá su proyecto: "Cuando termine de juntar el dinero me siento a conversar de la oferta al club. Por eso debemos hacer las cosas bien y que sea por redes sociales es solo el medio para llegar al resultado final. Gracias".


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".